Home / Moda / Abrigos de mujer: lo que se llevará este otoño invierno 2014/2015

Abrigos de mujer: lo que se llevará este otoño invierno 2014/2015

El verano llega a su fin dando paso al inicio del otoño, para dejar sitio posteriormente, al invierno. Las ropas livianas y fresca, hacen un lado en el armario a la calidez y suavidad de la ropa de otoño invierno. Hoy hablamos de los abrigos de mujer, de lo que se llevará este otoño invierno 2014/2015.

Según hemos podido ver durante las pasarelas más famosas del panorama de la moda, y  teniendo muy presente los catálogos que ya han sacado las principales casas de ropa outlou  como Zara, Mango o Berskas, os diremos que esta temporada otoño invierno 2014/2015, nos brindan multitud de posibilidades, especialmente en cuanto a abrigos de mujer se trata.

Desde las tradicionales parcas, pasando por las típicas gabardina, o los abrigos de siempre, cálidos y confortables que nos envuelven con tanta delicadeza, a otras prendas no tan clásicas y que esta temporada se cuelan en el top ten de los abrigos de mujer para esta temporada 2014 / 2015, como son la bomber, cazadora de cuero, naylon o incluso seda, que se caracteriza por su cierre de cremallera y cintura y puños con elásticos.

abrigos bomber

Esta prenda fue utilizada en un primer momento por los pilotos americanos de la II Guerra Mundial, y su nombre, Bomber, se debe a que eran ellos los que tiraban las bombas. Ahora, este tipo de abrigo de mujer se encuentra totalmente renovado, encontraremos modelos acolchados, metalizado, con vivos estampados… a vuestra elección.

Sin abandonar el ejército, nos vamos al trench, abrigo tipo gabardina con bolsillos, cinturón y doble botonadura, cuyo origen se remonta a la vestimenta militar de la I Guerra Mundial, y que Thomas Burberry convirtió en todo un clásico imprescindible en los años 20. Eso sí, se permite cualquier color y estampando, olvidándonos del beig.

abrigos trench

Los maxi abrigos, en versión masculina, con grandes solapas sesentera, con el aire retro de la doble botonadura, esta temporada hace furor.

maxi abrigos masculinos

Además, los días en el que el frío apriete, podemos sacar sin complejo los edredones a cuesta. Esos abrigos acolchados tan confortables y calentitos, se siguen llevando.

abrigos acolchados

También podemos tirar de las capas en todas sus modalidades, así como de los impermeables, ya que esta temporada también se llevan.

impermeables