Inicio / Salud y Belleza / Aprender a maquillarte en 10 sencillos pasos

Aprender a maquillarte en 10 sencillos pasos

A lo largo de estos años hemos tratado una infinidad de temas en nuestro blog, relacionado con la moda, la belleza, actualidad, tendencias… De todo un poco, podría decirse. Hoy os queremos dar las claves para aprender a maquillarte en 10 sencillos pasos. Lo único que necesitáis es un poco de tiempo y echar mano de vuestros productos de belleza.

  • Primer Paso: Aunque puedas creer que a la hora de aprender a maquillarte el corrector de ojeras no juega un papel importante, te equivocas. Lo primero que haremos, tras habernos echado crema hidratante, la que uses habitualmente para la cara, será aplicar el corrector de ojeras. Taparemos esas demacradas ojeras así como toda imperfección de nuestro rostro que queramos hacer desaparecer.

Aprender a maquillarte paso 1

  • Segundo Paso: Maquillaje líquido o en mousse. Usemos cual usemos, lo aplicaremos sobre el rostro con un ligero y suave masaje. Debemos prestas especial atención con las cejas, para que éste no quede aglutinado en las mismas.

Aprender a maquillarte paso 2

  • Tercer Paso: Aprender a maquillarte de forma sencilla implica además que tú seas consecuente con tus gustos y  preferencias. El siguiente paso es aplicar con una brocha polvos sobre la cara, el color debe de ser acorde con el del maquillaje. No obstante, hay veces que solo con el maquillaje basta, ya que te deja la piel con un hermoso color y muy natural, por lo que añadir más cosas a nuestra cara lo estropearía.

Aprender a maquillarte paso 3

  • Cuarto Paso: Aplica un poco de coloretes para resaltar los pómulos. Esto es conveniente que lo hagas tanto si te has echado o no polvos. Proporciona a tu cara un ligero rubor, lo cual es de lo más sensual.

Aprender a maquillarte paso 4

  • Quinto Paso: Delinea tus cejas ayudada de un pincel fino. Quedarán más resguardadas y con aspecto de cuidada.

Aprender a maquillarte paso 5

  • Sexto Paso: Aplica base a los párpados superiores, y una sombra clara de iluminación en el interior del párpado inferior (desde el lagrimal para fuera), con ello conseguirás iluminar tu mirada.

Aprender a maquillarte paso 6

  • Séptimo Paso: Con una sombra intermedia, maquillaremos el resto del párpado, y luego con otra más oscura, la aplicaremos sobre el nacimiento del párpado superior.

Aprender a maquillarte paso 7

  • Octavo Paso: Delinear el borde de los párpados superiores e inferiores.

Aprender a maquillarte paso 8

  • Noveno Paso: Delinea los labios usando para ello un lápiz o un pincel

Aprender a maquillarte paso 9

  • Décimo Paso: Aplica lápiz de labio o brillo labial.

Aprender a maquillarte paso 10

¡Y ya está! Aprender a maquillarte puede ser de lo más sencillo.

¿Cuál es tu truco para aprender a maquillarte?

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba