Inicio / Tendencias / Blog de Belleza “Único” del Mes “Guapa al Instante”

Blog de Belleza “Único” del Mes “Guapa al Instante”

Blog Únicas Guapa al Instante

Blog Guapa al Instante

Con la llegada del mes de julio nos vemos en la obligación de escoger un nuevo blog “Único” del mes.

En esta ocasión y después de dar muchas vueltas por la red, creemos haber encontrado uno, en concreto hemos decidido que el Blog de Belleza “Único” del Mes será el blog de “Guapa al instante”.

Se trata de un lugar de lo más interesante, especialmente para aquellas y aquellos a quienes les fascine todo sobre la belleza y el maquillaje, y muy especial también para aquellas personas, como es mi caso, que necesiten una ayudita así como consejos en todo lo relacionado con la belleza de una misma.

Lo cierto es que este blog, “Guapa al instante”, me ha resultado de lo más útil y entretenido. Además de los numerosos consejos que ofrece a sus lectores de cómo sacar el máximo partido de uno mismo, ofrece otra serie de entretenimientos como numerosos test, juegos de belleza…

Monika Sanchez Guapa al instante

Monika-Sanchez-Guapa-al-instante

Sus post van desde enseñarnos a hacernos peinados a la vez que sencillos glamurosos, pasando por trucos de maquillajes, hasta hacernos nosotras mismas las uñas el agua… en fin, todo esto y más podemos encontrar en el Blog de Guapa al Instante.

Lo que más me ha gustado es el aire desenfadado de todos sus artículos, así como natural, siendo muy sencilla su comprensión, y lo que es mejor, la puesta en práctica de sus consejos.

A partir de ahora nosotros somos fans de Guapa al Instante, ¿Qué os pareces a vosotros?

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba