Inicio / Moda / Consigue un look de auténtica celebrity

Consigue un look de auténtica celebrity

Conseguir lucir como una estrella de cine siempre ha sido una de las metas de millones de mujeres en todo el mundo, especialmente porque vestir bien no solo es una idea sino saber realizarla. Un look perfecto debe estar presente en las diferentes actividades que realizamos día a día sin importar que sea de día o de noche.

Posiblemente la parte más especial de conseguir un look de estrella de cine (look celebrity) va más allá de comprar ropa de moda como algunos pueden pensar, y se enfoca más en el hecho de saber combinar correctamente nuestra ropa y accesorios.

A continuación queremos darte algunos consejos interesantes que harán que nos sintamos como una estrella de cine

  1. Saber elegir: sin duda el primer consejo y posiblemente la regla de oro al momento de lucir bella es saber elegir el look completo para cada ocasión, tanto si vamos de compras, si estamos en el parque o si es una cena romántica, elegir y tomarnos el tiempo para ello es importante.

  2. Un toque de elegancia: como dijimos antes no importa que las prendas que uses sean low cost lo importante es saber elegir, en cualquier ocasión siempre es indispensable que lo que elijamos tenga ese toque de elegancia. Sin duda las prendas llamativas están fuera de moda, actualmente la moda manda a prendas frescas y sencillas.

  3. Maquillaje: el maquillaje es un elemento complementario que deberíamos de interesarnos en que combine correctamente con lo que nos ponemos, idealmente el maquillaje debe de ser suave y simple resaltando los rasgo del rostro.

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba