Inicio / Cotilleos / Cotilleos famosos: leyendas urbanas

Cotilleos famosos: leyendas urbanas

Cotilleos famosos

El universo de los famosos no está solo lleno de glamor, romances, rupturas… sino que también, a pesar de muchos de ellos, existen cotilleos famosos que se han convertido en verdaderas leyendas urbanas. Os dejamos los más conocidos cotilleos famosos: leyendas urbanas.

¿Quién de vosotros no ha escuchado alguna vez lo que le sucedió a Ana Obregón en un avión? Y lo ha dado además por cierto. Recordad que se comentaba que durante un viaje de la bióloga más famosa de España en este medio de transporte, le estallaba una de sus prótesis de siliconas a causas de unas descompresión. Vamos, que le reventaba una teta en pleno viaje.

Anne Igartiburu, la presentadora de Corazón, Corazón, es víctima de otro de estos bulos o leyenda urbana en cuanto a cotilleos famosos, para ser más exacto los son su órganos sexuales. Se dice, se cuenta, se rumoreo que la conductora de los programas de corazón tiene órganos sexuales masculinos y femeninos. De la pobre Igatiburu se ha llegado a decir que tiene una enfermedad conocida como “Síndrome de Morris”.

Cuantos son los políticos a los que se les saca si o si del armario, ni que eso fuera un problema. María Teresa Fernández de la Vega, ex vicepresidenta del Gobierno, tuvo que desmentir que fuese lesbiana y que mantuviese una relación con la presentadora de deportes de TVE María Escario. También acusadas de encubrir su tendencia sexual son las políticas “populares” Rita Barberá y Luisas Fernanda Rudi. Pero también hay políticos como el socialista Josep Borrell, a quien se le atribuye un romance con Ortega Cano. También se dice del mismísimo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que en el ambiente homosexual de los 90 se le conocía como “La Trotona de Pontevedra”.

Karmele Merchante ¿madre de Amaral? A pesar de lo que se dijo y lo que se diga, ambas mujeres han negado por activa y por pasiva que no les une nada, y mucho menos un parentesco.

Ana Torroja, Miguel Bosé, Jon Bon Jovi y otros tantos han tenido que desmentir su propia muerte, bien por accidente de coche, sobredosis, enfermedades terminales…

En los años 90 todo el mundo tenía una amiga que conocía a alguien que tenía una amiga o un pariente que trabajaba en urgencias del hospital al que llegaba Alejandro Sanz con un desgarre anal debido a una intensa relación sexual.

Aunque menos conocido pero también dentro de las leyendas urbanas sobre cotilleos famosos está lo que supuestamente le sucedió a la difunta Carmen Sevilla, quien durante una llamada en el programa que la artista presentaba, “Telecupón”, un participante le pidió cambiar el regalo de una bicicleta que le había tocado porque era parapléjico. Según la historia, la actriz le contesto “¡ay que profesión más bonita!

Y para finaliza estos cotilleos famosos mencionaremos el que seguro que todos vosotros conocéis, el de Ricky Martin, a quien se le achacaba haber presenciado una escena de lo mas escabrosa mientras participaba en el programa Sorpresa, Sorpresa. Supuestamente Ricky estaba escondido en el armario de la habitación de una niña para darle una sorpresa en directo, mientras permanecía allí, las cámaras ocultas así como el cantante presenciaban como la joven untaba sus partes íntimas con mermelada y posteriormente llamaba a su perro para ya imaginaréis. Lo cierto de esto es que el artista si estaba en el armario pero no precisamente en el de esa chica.

¿Conoces algún otro cotilleo famoso?

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba