Home / Moda / Cuida tu ropa interior masculina: ellas lo agradecerán

Cuida tu ropa interior masculina: ellas lo agradecerán

Si quieres lucir tu ropa interior, asegúrate de que estén en buen estado

ropa interior masculina

Nada como una mujer observadora para sacarle los colores a un hombre debido al mal estado de su ropa interior… ¡¡No, chicos, no, la ropa interior masculina cuidada y aseada!!

No hace falta vestir de Calvin Klein para estar hecho un pincel en calzoncillos, existen marcas y modelos mucho más asequibles que dan un excelente aspecto e incluso que ayudan a disfrazar unos kilitos de más o un trasero que se deja llevar por la fuerza de la gravedad más de lo que debiera.

Tampoco se es menos hombre por cuidar un poco el aspecto que se ofrece sin pantalones.

Aquí te dejamos unos consejos para renovar y cuidar la ropa interior masculina.

  • Por favor, lo primero y principal: nada de calzoncillos raídos, manchados o con agujeros.

Eso por descontado. Al mínimo desperfecto se desecha y nos pasamos por Júlia Ropa Íntima para renovar existencias, y sin moverte del sillón…

  • La calidad y la cantidad también son importantes.

No es necesario que gastes un dineral, pero busca buenas telas que sean frescas y cómodas. Y tampoco te quedes demasiado corto en el número de gayumbos: que tengas provisiones en caso de emergencia nunca está de más. ¿Número ideal? Unos 10, uno para cada día de la semana y tres para emergencias…

  • …lo que nos lleva a la cuestión del cuidado y lavado:

mejor cambiar de calzoncillos a diario y lavarlos de acuerdo con las especificaciones del fabricante. En el caso de los blancos, un poco de lejía nunca viene mal.

  • Procura tener varios tipos de ropa interior: bóxer, slips, etc.

Así podrás utilizarlos según el pantalón o la actividad a la que vayas a dedicarte en ese momento. Por ejemplo, para hacer deporte mejor unos boxer ajustados, para pantalón de vestir slips que no hacen formas extrañas, para vaqueros unos boxer sueltos…

  • Y, por supuesto, por mucho calor que haga o lo muy placentero que sea:

usa siempre calzoncillos, lo de ir en plan libre con todo a su aire, resultará más o menos apetecible, pero decididamente no queda bien.

Así que ya sabes, si eres hombre y no lo haces todavía, cuida tu ropa interior y podrás sentirte confiado y cómodo en todo momento, pase lo que pase.