Home / Alimentación / Dietas para adelgazar de forma fácil

Dietas para adelgazar de forma fácil

Dietas

Hoy hablamos sobre un tema que nos interesa a muchos de nosotros, y especialmente cuando vamos llegando a una edad en la que los kilos se cogen con más facilidad y salen con mucho más trabajo. En este post trataremos de desvelaros algunos secretos para hallara las dietas para adelgazar de forma fácil más adecuadas.

Las mejores de las dietas que aconsejan llevar a cabo los profesionales de la salud, son aquellas que a porten a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios tales como frutas, verduras, carnes y pescados, todo ello en la medida justa, y siempre hablamos sin llevar a cabo exceso alguno.

Para perder peso de manera natural y sin forzar a nuestro cuerpo, al mismo tiempo que sin utilizar ninguno de los infinitos productos que existen en el mercado para supuestamente este fin, tenemos que llevar a cabo, no solo una alimentación equilibrada, sino la práctica activa de ejercicio.

Son muchas las dietas milagros que nos prometen a pie juntilla perder peso de forma sencilla, y aunque algunas de ellas consigan hacernos adelgazar en una primera fase, luego o bien nos acarrea más kilos o incluso nos puede afectar seriamente a nuestra salud.

Entre todas las dietas “saludable”, os dejamos a continuación una infalible, que debéis compaginar con deporte, y llevándola de manera adecuada, os hará perder esos kilos de más y os mantendréis en vuestro peso ideal. Más que dietas podríamos deciros que os dejamos seguidamente las pautas a seguir para que llevéis a cabo una buena alimentación, la cual se traducirá en la pérdida de peso excesivo y una mejoría evidente en cuanto a nuestra salud.

En un primer lugar os diremos que debéis llevar a cabo cinco comidas al día, y aunque os pueda parecer una tontería no lo es.

Desayuno (café, tostadas, yogur desnatado, queso fresco…)

Tentempié (una pieza de fruta, barrita de cereales…)

Almuerzo (Un primer y segundo plato, verduras y pescado o carne a la plancha)

Merienda (pieza de fruta, queso fresco…)

Cena (Ensalada, pescado a la plancha, pollo a la plancha…)

En ninguno de los casos no estará permitido hincharnos a comer, lo cual no significa que tengamos que pasar hambre, nada más lejos de la realidad.

Respetando los siguientes puntos podremos alcanzar nuestro objetivo: adelgazar

1. Comer alimentos variados

2. Coma alimentos ricos en hidrato de carbono

3. Tomar muchas frutas y verduras

4. Reducir la cantidad de alimentos, sin llegar a eliminarlos

5. Comer regularmente

6. Beber mucho líquido

7. Hacer ejercicio

Siguiendo estas pautas seguro que veremos cómo nuestro peso comienza a bajar y todo ello de manera saludable.

¿Algún consejo para adelgazar sanamente?