Home / Moda / El bañador, se impone este verano

El bañador, se impone este verano

El bañador

Echando una ojeada a las principales publicaciones de moda y sitios web de las mismas, hemos confirmado lo que ya, desde el año pasado, veníamos presintiendo, el bañador se impone este verano 2014. Multitud de formas, colores y texturas nos ofrece esta prenda para este verano, eso sí, el bañador se reinventa y deja a un lado los biquinis, triquinis y demás prendad de baño.

El bañador nos ofrece comodidad, estiliza nuestra figura, y la infinidad de modelos que existen, nos posibilita disimular cualquier imperfección disimulable. Si tus pechos son pequeños, un bañador con un poco de relleno será la mejor solución; qué no somos capaces de reducir la barriga, pues nada, el bañador reductor efecto faja será nuestra mejor opción.

Además, dependiendo de nuestro físico elegiremos los colores y formas que mejor se adapten a nosotros y más nos favorezca. Para ello, os recomendamos que cuando vayáis a compraros vuestro bañador no lo hagáis sola, id acompañada de alguna amiga que os pueda dar su opinión, y en el caso de que no podáis contar con nadie en ese momento, solicitad la ayudad del dependiente, que a fin de cuenta es su trabajo, y seguro que os aconseja perfectamente sobre qué bañador es el que más se ajusta a vuestro cuerpo y os más os favorece.

Dicho lo anterior, podría decirse que en cuanto a bañadores, casi con total seguridad encontremos el que nos vaya como anillo al dedo. Lo único que tenemos que hacer es, siendo conscientes de nuestros defectos y virtudes, encontrar el más adecuado para nosotros, y ese bañador sería el que realce nuestras perfecciones y por el contrario oculte y disimule las imperfecciones.

Si nuestra figura es armoniosa, tenemos la misma proporción de pecho y caderas, y la cintura muy definida, podremos atrevernos con cualquier tipo de bañador, e incluso cualquier tipo de biquini.

Si por el contrario, nuestro cuerpo presenta una silueta un poco más especial como las caderas anchas y cintura poco definida, en ese caso optaremos por bañadores cuyos laterales presenten tonos contrastados con la parte frontal.

Mientras que en el caso que sean las formas ovaladas las que predominen en nuestro cuerpo, optaremos por diseños que moldeen mejor la figura, y en el caso de que os gusten los estampados, deberéis tener especial cuidado con los mismos.

¿Qué bañador es el que te sienta mejor a ti?