Inicio / Cotilleos / El Cotilleo del mes

El Cotilleo del mes

El cotilleo del mes

Se dice, se cuenta, se habla… Tantas y tantas cosas… Bajo el título “El Cotilleo del mes”, queríamos captar vuestra atención al 100 por 100. ¿Lo hemos conseguido? Apostaría un 99 % a que sí, a que ahora mismo estáis leyendo este post avivadamente, deseando llegar a la parte interesante, ¿Cuál es el cotilleo del mes?

Pues bien, os diré que el cotilleo del mes lo desconocemos, además, aun queda mucho mes por delante para proclamar con tan merecido título a un simple chismorreo. Para calmar vuestras ansias de saber cosas morbosas de los demás os diremos que Telelu se halla iluminada, y no sabemos si es que se ha tragado una bombilla en un arrebato de gula, o quizás es que se haya vuelto a enamorar, porque aquí entre nosotros, la felicidad solo es posible si nos enamoramos, si no, nada de nada.

Pilar Rubio ha tenido un niño, que pensábamos que la guapa periodista se estaba pasando con las tapitas. Y su marido, Sergio Ramos, proclama a los cuatro vientos que por fin ¡todo conseguido! Y qué pensaría, que el primogénito no iba a salir de la barriga.

El cantante Dani Marín de escapada junto a Blanca Suárez a Ibiza, no sabemos de dónde y de quién huyen, lo que sí tenemos claros es que la parejita se han convertido en verdaderos Judinis, consiguiendo fugarse de la nada como por arte de magia.

La familia Pantoja nuevamente liada. ¿Cuándo se deslió esta familia? En todas las casas de cuecen habas, el problemas es que en algunas “cantan” más que en otras. Que si todos felices por tener un miembro más en la familia, que si no tanto por no poder estar con él. Que si ahora te quiero para luego no poder verte. Que si todo va genial y es amor lo que se inhala en el ambiente, que no, que es el pollo que se nos ha quemado.

En fin, que no hay manera de averiguar cuál es el cotilleo del mes, que digo yo que si vosotros los sabéis, pues que nos lo comuniquéis y así desde aquí dejaremos de hacer cavilas que solo nos traen quebraderos y más quebraderos de cabezas.

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba