Inicio / Alimentación / Nutrientes del puerro

Nutrientes del puerro

Pocas hortalizas resultan tan sorprendentes y con tantas propiedades como tiene el puerro. Los puerros son muy efectivos en nuestra salud y además nos aportan muchos nutrientes al organismo. Por si fuera poco, en el caso de las mujeres embarazadas sirven como plantas medicinales y con alto poder curativo. ¿Quieres conocer cuáles son los beneficios del puerro?

Puerros

Puerros

Los puerros combaten la presión arterial por tanto, nos ayudan mucho a regular nuestra tensión y también protege con las enfermedades de corazón. Por otro lado, nos ayuda a tener mayor número de defensas y éstas actúan con fuerza gracias también al alto contenido en vitamina C que encontramos en su composición.

Los puerros favorecen al tránsito intestinal y tienen un fuerte poder diurético por tanto, nos ayudan a ir al baño en ambas ocasiones. Son ideales para las digestiones fuertes y para las personas que tienen acidez estomacal.

El puerro es digestivo y entre otras cosas, ayuda a perder peso que es una de las propiedades que más se destaca en mujeres que quieren perder barriga de manera natural y muy sana.

Es bueno también en el caso de la alimentación de los niños, ya que incrementa sus defensas y los hace fuertes para su desarrollo diario y ganar un buen metabolismo.

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba