Home / Moda / Peinados de moda para este invierno 2014/2015

Peinados de moda para este invierno 2014/2015

Peinados de moda

De la misma manera que la tendencia en ropa y calzado, así como complementos cambia de una temporada a otra, los peinados también lo hacen. Por ello hoy hablaremos de los peinados de moda para este invierno 2014/2015, sobre qué peinados de moda de se llevan y cuáles no. 

Os dejamos algunos de los peinados de moda para este invierno 2014/2015, tomad nota:

Moño bajo con volumen

   1. Moño bajo con volumen: Se trata de la opción perfecta para nuestras ocasiones más sofisticadas y además es un peinado de lo más sencillo de llevar a cabo. Simplemente tenemos que hacernos una coleta baja, a la que aplicaremos laca fuerte, para posteriormente cardarla un poco, obteniendo así más volumen en el moño. Una vez cardada, dividiremos la coleta en tres mechones, los cuales entrelazaremos dando forma al moño. Lo fijaremos con horquillas en la parte trasera de la cabeza, justo por encima de la nuca, y ¡listo! Este peinado de moda nos proporciona al mismo tiempo que sobriedad, elegancia y un cierto estilo clásico.

coleta alta con volumen

    2. Coletas altas con volumen superior: A pesar de ser un peinado de moda no debemos abusar del mismo, es más, es conveniente que dejemos este look para ocasiones especiales como alguna que otra salida nocturna de lo más atrevida. Para llevarlo a cabo nos haremos una coleta con el cabello, pero previamente habremos separado algunos mechones de pelo de la parte superior de la cabeza. Una vez hecha la coleta, procederemos a cardar los mechones que hemos separado con anterioridad, lo que nos hará ganar volumen cuando a continuación los incorporemos a la coleta. Tendremos que tener un poco de destreza a la hora de sujetar el tupé a la coleta para que parezcan un solo peinado y no dos piezas distintas. Finalmente aplicaremos laca fuerte para conservar el peinado más tiempo intacto.

falso midi

   3. Falso midi: Teniendo en cuenta que el midi-boho es uno de los cortes de pelo que más se va a llevar este invierno, el falos – midi es la opción perfecta para que parezca que nos hemos cortado el pelo a la moda, pero sin haberlo hecho, de este modo, si no nos gusta cómo nos queda, solo tendremos que deshacer el peinado. Para hacernos este peinado de moda vamos a precisar de cierta destreza, no obstante, la práctica nos convertirá en expertas. Una vez lavado y acondicionado, aplicaremos espuma sobre nuestro cabello. Lo secamos y dividimos en tres secciones: los laterales y la parte de atrás. Comenzaremos con la sección central, enrollando el cabello como si fuera un rulo desde las puntas hasta llegar a la nuca. Para fijarlo en la nuca, añadiremos horquillas de manera horizontal. Haremos lo mismo con las secciones laterales y listo.

recogido de nudo lateral

   4. Recogido de nudo lateral: Se trata de uno de los peinados de moda que además de ser muy elegante y romántico no implican mucha dificultad. En primer lugar lavaremos y acondicionaremos nuestro cabello como siempre, y sobre el pelo aun húmedo aplicaremos espuma volumen, lo que nos proporcionara volumen y textura en las raíces. Posteriormente secaremos el pelo con un cepillo para que quede ondulado, pulido y no encrespado. Cuando lo hayamos secado, llevaremos el pelo a un lado, y lo fijaremos con horquillas para que se quede en esta posición, prestando especial cuidado con aquellos pelos que se suelen soltar por la parte de atrás. Es preciso que nuestro pelo tenga cuerpo para que a la hora de hacer el nudo éste sea resistente, para lo cual podemos cardar un poco el pelo. Haz un nudo en tu cabello, cogiendo todo el pelo y sin hacer fuerza para que no quede tirante, finalmente lo fijaremos con horquillas.

Estos son algunos de los peinados de moda para este invierno 2014/2015

¿Cuál es tu preferido?