Home / Salud y Belleza / Peinados, la peluquería en casa

Peinados, la peluquería en casa

peinados

El trabajo, la casa, los niños… no son escusas para no estar guapa durante el día a día. Para ello, no es necesario dedicarle mucho de nuestro tiempo, máxime cuando no lo tenemos. Hoy hablamos de peinados, la peluquería en casa es posible.

Si deseas ir guapa al trabajo sin perder nada de tu tiempo, solo tienes que inspirarte en estos sencillos peinados que os detallamos a continuación.

Colas de caballo:  

colas de caballo

Es un peinado de lo más sencillo de elaborar, y al mismo tiempo nos da multitud de posibilidades. Por ejemplo, si deseamos ir elegantes a la vez que informal, podemos elegir este tipo de peinado, una cola de caballo, pero le añadiremos un tupé, el cual nos dará ese toque de elegancia que andamos buscando.

Para conseguir un elegante tupé lo único que debemos hacer es coger la parte superior y delantera del cabello, y con dicho mechón haremos un tupé fijándolo con horquillas, para hacer luego la cola normal.

Si por el contrario, lo que buscamos es un aspecto algo más informal, prescindiremos del tupé, y simplemente optaremos por la elaboración de una cola de caballo normal, algo despeinada, y que fijaremos con un poco de laca.

Coleta al lado:

cola al lado

Este tipo de peinados, el de la coleta al lado, es de lo más rápido y fácil, y además, también es de lo más sexy.

Si a nuestra coleta baja de lado la complementamos con una bonita diadema, será un peinado de lo más sofisticado y nos hará lucir hermosas, siendo súper sencillo llevarlo a cabo.

Moños:

moños

 

Existen diferentes tipos de moños, siendo los más comunes el moño alto y el moño bajo, ambos muy sencillos de hacer, además de elegantes.

El moño alto es uno de los peinados más elegantes y sofisticados. Hacerlo es tan fácil como hacerte una coleta alta y atarla con una goma de pelo, ésta la iremos enrollando con el cabello de la cola, como si de un donut se tratara, hasta tapar la pieza. Para sujetar el pelo usaremos horquillas.

El moño bajo, es también muy bonito a la vez que informal. Para hacerlo peinaremos con los dedos nuestro pelo, haciendo un pequeño rulo bajo y el cual sujetaremos con horquillas. Otra fórmula para hacer un moño bajo sería separando el pelo en dos mitades con las que haremos una trenza a cada lado, después enrollaremos cada trenza sobre si misma, colocándolas en la nuca y sujetándolas con horquillas.

Trenzas:

trenzas

 

Las trenzas son también un tipo de peinados que además de bonito, son sencillos de hacer, además de rápidos, y que pueden estar cargados de originalidad.

Si queremos llevar el pelo suelto, recogeremos la parte delantera del cabello con trenzas laterales. Nos peinaremos la raya al medio, y cogeremos los mechones más cercanos a la frente los cuales trenzaremos a cada lado, uniendo después ambas trenzas en la parte trasera de la cabeza con una horquilla.

Otro tipo de trenza elegante y fácil es la trenza baja lateral, que de la mima manera que las colas laterales, es fácil y rápida de hacer.

Estos son algunos ejemplos de peinados fáciles y rápidos de hacer con los que seguros te sentirás guapa sin necesidad de ir a la peluquería.

¿Cuál es tu peinado preferido?