Inicio / Salud y Belleza / Pilates una técnica ideal para la mujeres

Pilates una técnica ideal para la mujeres

Pilates es en la actualidad una de las técnicas mas importantes que existen en el mundo para ejercitarnos de una manera diferente, esta técnica esta diseñada para el fortalecimiento de los músculos de nuestros cuerpos, así como el fortalecimiento de nuestro sistema inmunológico.

Esta técnica fue creada por un medico de apellido Pilates que vio la necesidad de ayudar en la recuperación de los soldados que salían lesionados en el conflicto de la segunda guerra mundial, aunque ha sido hasta hace unos 40 años cuando diferentes discípulos de este medico han comenzado a popularizar la técnica entre las personas en todas partes del mundo.

Actualmente esta técnica esta siendo utilizada para mejorar la condición física de las estrellas de Hollywood y de la farándula, debido a su importancia para la salud y el mejoramiento mental lo que ha colocado ha esta técnica como una de las preferidas.

Practica pilates durante el embarazo

Practica pilates durante el embarazo

Ahora bien esta técnica se vuelve cada vez mas importante para las mujeres debido a que ofrece una opción sencilla para ejercitarse debido que algunas rutinas puede llegar ha ser bastante pesadas, mientras tanto que Pilates permite mejorar una gama amplia de nuestro cuerpo con ejercicios básico que solo necesitan un poco de instrucción y algunos elementos como pelotas y bandas elásticas.

Como mujer la opción de utilizar Pilates para mejorar nuestra salud es sin duda algo a tomar muy en cuenta ya que nos permite sentirnos mejor sin sobre esfuerzo, esto complementado con una buena alimentación nos permitirá mejorar la salud en nuestra vida.

Recuerda además que ya hablamos sobre los beneficios del pilates para las embarazadas hace poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba