Inicio / Sexo / ¿Qué juguetes eróticos utilizar?

¿Qué juguetes eróticos utilizar?

juguetes eróticos

En la actualidad existen un sinfín de artículos relacionados con el sexo, esto es, son muchos los productos eróticos sexuales que podemos encontrar en el mercado. Juguetes eróticos para todos los gustos, para los/as más guerreros/as, los/as más sensuales, los más dulces… Es por ello que desde únicas.es queremos orientaros un poco sobre este aspecto, ayudándoos a decidir qué juguetes eróticos utilizar

Como decíamos hay juguetes eróticos para todos los gustos, ya sea para usarlos uno mismo como para utilizarlo en pareja o compartirlos en grupo. Por ello, antes de elegir ningún tipo de juguetes eróticos tendremos que tener claro el uso que deseemos darle. Si lo que buscamos es nuestro placer personal podemos optar, por ejemplo, por una vagina de lo más real para él o una boca con lengua para ella, si por el contrario deseamos juguetes eróticos que implique el placer de los dos, podemos elegir un columpio sexual o un asiento vibrador manos libres… En el caso de que el placer queramos alcanzarlo en grupo, podéis decantaros por algún juego sexual colectivo.

En cualquiera de los casos, el fin último de la utilización de los juguetes eróticos es alcanzar el máximo placer de sus usuarios, y para ello, como decíamos, es importantísimo elegir bien el juguete erótico que más se adapte a nuestra sexualidad.

Los tipos de juguetes eróticos más demandados son los siguientes:

  • Aceites y lubricantes: Existen en el mercado un sinfín de aceites y geles lubricantes para todos los gustos. El fin último de los mismos es el de aumentar nuestro placer durante nuestras relaciones sexuales. Algunos ejemplos de este tipo de juguetes eróticos son  los Aceites corporales, geles lubricantes, lubricantes vaginales, lubricantes anales, lubricantes de sabores, al agua…
  • Afrodisiacos: Utilizando estos productos eróticos disfrutaremos de afrodisiacos potentes y efectivos con los que mejorar nuestra libido, encontrando la pasión que estábamos buscando.
  • Juguetes eróticos divertidos: Son los típicos que se utilizan para despedidas de solteros/as, o fiestas subiditas de tono. Pero también entre estos juguetes eróticos divertidos podemos encontrar disfraces de lo más sugerentes, comestibles muy sensuales… y mucho más.
  • Juegos eróticos: Barajas sensuales, dados, juegos en pareja, en sociedad… talonarios, nosotros ponemos los límites…
  • Juguetes eróticos XXX para hombre y mujer: dildos, accesorios, productos acuaticos, arneses, bolas chinas, huevos masturbadores, bondage, columpios eróticos, juguetes por control remoto, estimuladores, mastubadores el y ella, vibradores,…
  • Lencería: Todo lo necesario para estar guapa y picante como corsés, corpiños, bodys…
  • Preservativos: Por qué no, el sexo debe de ser divertido por supuesto, pero también seguro…
  • Jes – Extender o alargador de pene… ¿quien dijo que el tamaño no importaba?
  • Set de juguetes eróticos para regalar

Todo esto es solo la puntita del iceberg en cuanto a juguetes eróticos, la realidad es que existe todo un mundo en cuanto a juguetes eróticos y artilugios sexuales.

¿Qué juguete erótico es tu preferido?

 

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba