Inicio / Salud y Belleza / Quítate todo lo que te sobra

Quítate todo lo que te sobra

 

 

Muchas somos las mujeres que en innumerables ocasiones hemos deseado tener la figura perfecta. Pues buscando como conseguir este objetivo, me he topado con una prenda mágica, las mallas Sontress Slim Plus. Se trata de unas mallas con propiedades anticelulíticas a base de cristales bio-activos.

Una firma española especialista en confección de prendas deportivas para la mujer ha sido la encargada de desarrollar este tejido que mantiene sus benificios anticelulíticos durante toda la vida de la prenda, gracias a la utilización de fibras construidas con cristales bio-activos en la matriz polimétria de este nuevo material, representando una innovación nunca antes vista en el sector textil.

Entre las ventajas  que encontramos de este tejido podemos destacar que resiste más de 3.000 lavados, así como la suavidad, comodidad, bienestar y fácil mantenimiento de la prenda. Además cuenta con propiedades transpirables, de absorción de la humedad y anti-irritante.

La reacción entre el tejido y la piel es totalmente física, no existe acción química directa, por lo tanto es hipoalergénica, y sus efectos se transmiten al cuerpo durante el uso de la prenda, es decir, al realizar cualquier tipo de actividad física.

Este nuevo tejido interactúa con el cuerpo estimulando la microcirculación sanguínea y la termorregulación , que aumentan la síntesis del colágeno, que es una proteina presente en casi todo el organismo, encargada de mantener la elasticidad y suavidad de la piel, dando una apariencia más sana, joven  y acelera el  metabolismo para quemar la grasa.

Beneficios cosméticos que se obtienen con el uso de  las mallas Sontress Slim Plus:

  • Adelgazamiento, como consecuencia de la pérdida de celulitis.
  • Más elasticidad, suavidad  y firmeza de la piel
  • Mejora la termorregulación
  • Piel más joven y sana.

Existen además  una serie de benefícios en cuanto al rendimiento deportivo:  se reduce la fatiga muscular,  aumento de la circulación de la sangre, menos acumulación de lactato, mejoría de la termorregulación y aumento de la resistencia muscular.

 

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba