Home / Eventos / Bodas / Realza tus pechos con un bonito Sujetador de Wonderbra

Realza tus pechos con un bonito Sujetador de Wonderbra

El sostén es una prenda femenina cuyos orígenes se remontan muy atrás en el tiempo, y aunque su aspecto y morfología a lo largo de la historia haya variado mucho, no podemos decir lo mismo de su función esencial que es, como bien sabemos, sostener y proteger el pecho femenino.

Si bien es cierto que también ha tenido siempre un aspecto muy ligado a la seducción, no es hasta 1914, año en el que Mary Phelps Jacob patenta un invento suyo que se convertiría en el primer sujetador moderno, cuando adquiere su especial aura para lucir la sensibilidad femenina. Y si Phelps fue la inventora, Jane Russell se encargó de popularizarlo cuando lo lució espectacularmente en la película El Forajido, escandalizando a algunos y admirando a otros muchos.

Sujetador Wonderbra Perfect Strapless

A lo largo del tiempo, las modas, los nuevos materiales y la tecnología han ido modificando el aspecto, uso y funcionalidades del sujetador. Hoy día, por ejemplo, la ya más que consolidada popularización del deporte femenino ha hecho que lo sujetadores deportivos sean un aprenda muy utilizada.

Pero hay un modelo que hasta el momento es lo último en tecnología aplicada a esta prenda: el sujetador Wonderbra Perfect Strapless, que con una tecnología única de sujeción simulando unas manos que además realzan el pecho y sin tirantes, es el sostén perfecto que combina comodidad, seguridad y elegancia.