Inicio / Cotilleos / Revistas cotilleo ¿qué ha pasado hoy?

Revistas cotilleo ¿qué ha pasado hoy?

Revistas cotilleo

Lo cierto es que debemos diferenciar entre las noticias de actualidad y el cotilleo en sí, es más, a pesar que ambos tipos de noticias pueden ser visualizados mediante prensa, entre otros medios, unos vienen contenidos en periódicos y revistas serias y los otros, aunque también serias, en revistas cotilleo.

A las preguntas de qué a quien le importa con quién se acuesta la famosa tal, o dónde pasa las vacaciones el famoso cual, os responderemos que aunque parezca increíble, a muchos de nosotros nos  importa, es más, los usuarios de revistas cotilleos son cada vez más. Y es que, que el hijo del famoso de turnos sea un gandul, o que su familia lo esté pasando mal es algo de relevancia social. Como dice el conocido refrán, “Mal de muchos, consuelo de tontos”. Pues eso, que no solo la vida es cruel para nosotros.

Existen infinidad de revistas cotilleo, yo diría que para todos los gustos. Podemos elegir entre las más sofisticadas, en cuyas páginas solo hay sitio para lo más selecto del mundo rosa, como realeza, personalidades de la alta sociedad… o aquellas otras en las que los personajes más de a pié, más chabacanos, tienen cabida.

En cualquiera de los casos, elijamos las revistas cotilleos que elijamos, lo que el ser humano busca en cuestión en este tipo de presan es principalmente el morbo,  el saber más de las vidas ajenas, conocer esa forma de vida que no está al alcance de cualquiera, esto es, el cotilleo puro y duro.

No obstante os diremos además, que el cotilleo propiamente dicho es algo que podemos, además, trasladarlo a pie de calle. No necesariamente nos interesa de manera especial las revistas de cotilleo, no. Lo que le pasa a la vecina, con quién está su hijo o que hace su nieto, son cosas de vital importancia para la mayoría de las personas de a pié. Nos guste más o menos, a todos nosotros, e una forma más contundente o menos, nos gusta el cotilleo.

¿Qué revistas cotilleo prefieres?

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba