Home / Salud y Belleza / Tampones Beppy, tampones sin cordón

Tampones Beppy, tampones sin cordón

Tampones Beppy

Hoy traemos una novedad, al menos para mí, pues hasta hace relativamente poco desconocía este innovador producto. Hablo de los tampones Beppy, tampones sin cordón.

Hasta el momento nos han vendido los típicos tampones con hilo (para su extracción) como un sistema de lo más cómodo e higiénico, y ciertamente para las usuarias de los mismos así nos parecía. Pero que me diríais si os desvelo que existe un tampón más cómodo aún, con el cual no debemos andar preocupadas por si se nos ve el cordón o no.

Como os lo digo, los tampones Beppy son los ideales para utilizar en el spa, ya que son cómodos y de lo más discretos. Además, son la opción perfecta para nadar, ir a la sauna, hacer deporte, salir, mantener relaciones sexuales… ¡Cómo os lo cuento! Nuestra pareja no tiene ni por qué enterarse si estamos con la regla o no, ya que la forma que tienen estos tampones, además de la ausencia de cordón, los hacen ser de lo más íntimo.

tampones sin cordón

Estos tampones sin cordón son una esponja suave y flexible que nos ofrece hasta 8 horas de protección durante los días de nuestra menstruación. Para las más incrédulas os diremos que los tampones Beppy han sido diseñados por ginecólogos, por lo que su utilización además de ser súper cómoda es respetuosa con nuestra salud.

De modo que todo son ventajas con estos tampones sin cordón, ya que por muy cómodo que resulten los tampones habituales, no dejemos de tener ahí un hilo colgando de nuestras partes más íntimas. Hilo que en cualquier momento puede sobresalir de nuestras braguitas o bañador, resultando ser un poco desagradable, tanto para nosotras como para aquellas personas que nos rodeen.

Sea como sea nuestra regla, lo más cómodo con diferencia es utilizar este tipo de tampones, ya que utilizar tampones Beppy es lo más parecido a no usar nada, sintiéndonos protegida durante ocho horas, y consecuentemente, más seguras de nosotras mismas durante esos incómodos periodos del mes.

¿Nos cuentas tu experiencia?