Home / Moda / Trucos ponerse morena: Ponerse morena rápido

Trucos ponerse morena: Ponerse morena rápido

Llega el verano, y con él las ganas y por qué no, la imperiosa necesidad de ponernos morenas. Hoy os damos algunos trucos ponerse morena, os damos las claves para ponerse morena rápido.

En la actualidad, si deseamos ponernos morenas rápido, existe un sinfín de productos que nos permiten cambiar el color de nuestra piel. Problemas de utilizar las cremas autobronceadoras, muchos. En estos casos lo que estamos haciendo es pintando nuestra piel, con lo que ello conlleva. Manchamos la ropa y todo aquello que tocamos. Además, si abusamos de estos productos, por lo general de un moreno “raro” pasamos a un color más bien enfermizo.

No obstante, si vamos a utilizar estos autobronceadores de forma puntual os recomendamos que lo hagáis sobre la piel limpia, previamente exfoliada e hidratada. Os recomiendo, de todos los que he probado, el autobronceador para piernas de Yves Rocher, es espectacular el resultado. En tan solo 15 minutos nos deja un color precioso en las piernas, y sobre todo si están un poco morenas previamente. No obstante, como os decíamos, se trata de un moreno artificial que se quita rápidamente y mancha muchísimo.

trucos ponerse morena

Para evitar esos tipos de molestias, os damos algunos trucos para que os pongáis morena de forma natura, además los mismos nos permitirán ponernos morenas rápido. De este modo, podremos olvidarnos de esos incómodos y además costosos productos. Eso sí, ante todo os diremos que bajo ningún conceptos os pongáis a tomar el sol sin ningún tipo de protección, ya que eso nos pasará factura a corto y largo plazo.

Para ponerse morena rápido, nada mejor que cuidar nuestra alimentación, matando así dos pájaros de un tiro. Comeremos muchas espinacas, zanahorias y pimientos. Para ser más exactos comeremos vegetales de color rojo, naranja, amarillo o verde oscuro, ya que tienen un elevado contenido en betacarontenos, lo cual ayuda a estimular al melanina.

Además, para fijar nuestro bronceado, comeremos abundantes ajos, manzanas, tomates y melones, ya que esos alimentos contienen flavonoides, los cuales contribuyen a dicha fijación.

ponerse morena rápido

Existe también un bronceador casero que va muy bien a la hora de ponerse morena rápido, pero que solo se debe usar cuando el sol luzca suave, ya que el mismo no lleva ningún tipo de protección, por lo cual es de vital importancia tener especial cuidado a la hora de tomar el sol y hacerlo durante un corto periodo de tiempo. Éste se prepara mezclando dos cucharadas de zumo de limón, dos de germen de trigo y un vaso de zumo de zanahoria.

Finalmente, una vez morenitas, mantendremos nuestro bronceado aplicándonos el resultado de mezclar aceite de coco y manteca de cacao sobre el cuerpo. Además, si bebemos todos los días zumo de zanahoria y nos aplicamos cremas con aloe vera, también ayuda.

¿Cuál es tu truco para ponerte morena rápido?