Home / Moda / Vistiendo al hombre por dentro

Vistiendo al hombre por dentro

A la hora de escoger la ropa interior de hombre más adecuada debemos tener en cuenta varios factores.

Los hombres se preocupan cada vez más de llevar una ropa interior lo más cómoda y, ¿por qué no?, atractiva posible. En ningún sitio está escrito que los hombres no deban prestar atención a esas prendas que más cerca de la piel se llevan.

Primero debemos fijarnos en el estilo de calzoncillos que más cómodo resulta: hay varias opciones, desde los ceñidos slips hasta los sueltos boxers, encontramos diversas opciones que se pueden combinar en función de la actividad que se vaya a realizar, por ejemplo, hay hombres que prefieren llevar ropa interior ajustada para hacer deporte y algo más despegado en el día a día.

La composición de la prenda debe ser otro de los elementos que debemos mirar para elegir bien. Y ya que hablábamos de deporte, en Júlia Ropa Íntima podemos encontrar los boxer Sport de DIM una prenda interior termorreguladora compuesta de «Outlast», que crea un microclima ideal entre la piel y el tejido, reduciendo el recalentado y el enfriamiento de la misma.ropa interior de hombre

El rey algodón

Pero por supuesto, el tejido rey a la hora de hablar de ropa interior de hombre es el algodón, el cual combinado con un poco de elastano para dar elasticidad a la prenda, consigue ofrecer una calidad y una comodidad realmente imbatibles.

Por último, el aspecto visual y el colorido de la ropa interior también es un factor muy a tener en cuenta. Los jóvenes suelen optar por estampados y colores más atrevidos. Para los hombres que pasan de los cuarenta, la sobriedad debe ser la norma; los motivos elegantes y las tintadas discretas son la opción más acertada; aunque en ocasiones no debemos descartar un poco de fantasía para animar una cita romántica o dar un inesperado toque de frescura.

Por lo tanto:

  • Escoge lo más cómodo para cada ocasión
  • Cuida que los componentes del tejido sean los más convenientes
  • No dejes de lado la estética.
  • Disfruta de la ropa interior