Home / Eventos / Peinados para fiestas sencillos

Peinados para fiestas sencillos

Peinados para fiestas sencillos

Existen mujeres de lo más mañosas para el pelo, y con cualquier cosa consiguen hacer verdaderas obras de artes en cuestión de segundos. Sin embargo hay otras, la gran mayoría, que nos somos capaces ni de hacernos una coleta con gracia. Para estas, para las más torpes, os dejamos aquí cinco peinados para fiestas sencillos, que podréis haceros vosotras mismas.

A continuación os enumeramos los cinco peinados para fiestas sencillos:

  1. Recogido Francés: Es un peinado al que la actriz Julia Roberts suele recurrir mucho. Haz la raya a un lado y recoge el pelo en una coleta. Luego ve juntando cada mechón de pelo con horquillas sin recargarlo demasiado. Si deseas quitarle seriedad a este peinado, puedes sacar un par de mechones de la parte frontal. Con una diadema o con una cinta con adornos de pedrería le añadiremos ese toque de glamur.

Recogido francés

  1. Trenza “Messy” Lateral: Para este tipo de peinado es requisito imprescindible contar con una melena media o larga. Si ese no es tu caso, puedes optar por las extensiones. Necesitaremos uno 30 minutos para realizar el peinado. En primer lugar nos haremos la raya al lado, para posteriormente dividir el cabello en tres partes. Iremos realizando el trenzado, dejando que vaya cayendo sobre el hombro. Ahuecaremos con los dedos. Para finalizar, sellaremos nuestro peinado para fiestas con un fijador que nos aporte además brillo.

Trenza “Messy” Lateral

  1. Ondas de Sirena: A pesar de que este tipo de peinado es típico en verano, lo hemos querido rescatar porque en realidad se trata de uno de los peinados para fiestas sencillos que podemos encontrar, ideal para Nochevieja. Lavamos el pelo y lo secamos ligeramente con una toalla. Aplicaremos sobre el mismo unas dos o tres cucharadas de aceite de lavanda. Seguidamente lo recogeremos en un moño alto desordenado en la parte superior de la cabeza. Dejaremos que nuestro pelo se seque al aire libre y luego suéltalo. Por la noche luciremos unas ondas de playa de lo más naturales.

Ondas de Sirena

  1. Glamur años 40: Si tu cabello es algo rebelde es importantísimo que lo laves previamente con un champú que reduzca el encrespamiento y facilite el peinado. Luego, pon un poco de espuma para dar volumen al cabello y seca boca abajo. Dividiremos el pelo en porciones que podamos manejar, enrollándolo con unas tenacillas para rizos grandes y manteniéndolo tirante durante unos 15 segundos. Suéltalo y pasa suavemente los dedos para ahuecarlo y darle volumen. Finalmente sellaremos las ondas con laca, no mucha y aplicándola desde cierta distancia.

Glamur años 40

  1. Mechas Pastel: Este tipo de peinados sencillos para fiesta no es apto para cualquiera, solo para las más atrevidas. No obstante os aseguramos un resultado espectacular. Si no te atreves con unas mechas rosas, puedes usar otra de uno o dos tonos más claro que tu pelo natural. No pasarás desapercibida.

Mechas Pastel

¿Cuál lucirás tú estas fiestas?