Home / Salud y Belleza / Trucos para tener dientes blancos

Trucos para tener dientes blancos

tener dientes blancos

Cansados de admirar esas sonrisas blanco nuclear que aparecen en la tele o en las revistas, deseas tener dientes blancos sin tener que gastarte un dineral en tratamientos estéticos que en la mayoría de los casos no sirven para nada. Pues bien, hoy os queremos dar algunos trucos para tener los dientes blancos de manera natural, y lo que es más importante, sin tener que salir de casa.

Para tener dientes blancos debemos tener unos hábitos determinados en el cuidado de nuestra boca como son el cepillarnos los dientes 3 veces al día, usar enjuague bucal preferiblemente sin alcohol, evitar el tabaco, café y té, vino o coca-cola, usar pasta blanqueadora de forma moderada, lavar los dientes dentro de la media hora de haber ingerido refrescos como los energéticos, cerveza, aceites vegetales o lácteos (todos ellos son los causantes de generar poros en los dientes, arrasando con nuestro esmalte)

En cuanto a los trucos para tener dientes blancos os recomendamos los siguientes, eso sí, no llevados a cabo de forma habitual sino de vez en cuando, ya que de lo contrario también haríamos sufrir nuestros dientes.

  1. Pasta de bicarbonato y agua: El bicarbonato tiene poder blanqueador, por ello ya desde la antigüedad se usaba para conseguir unos dientes blancos. No es pasta de diente, lo único que hace es blanquera, y debe usarse solo de vez en cuando, como una vez por semana.
  2. Pasta de bicarbonato con limón. Este remedio se usas cuando los dientes están bastantes más amarillos, ya que el ácido del limón consigue eliminar esas manchas.

En ambos casos en los que hemos utilizado bicarbonato señalar que su uso prolongado puede dañar el esmalte, por lo que no os recomendamos que sigáis con dicho tratamiento más de 3 meses seguidos.

  1. Infusión de salvia: Con las hojas de la salvia podemos hacer una infusión. Esta planta, además de blanquear los dientes ayuda a fortalecerlos. Usaremos el cepillo con salvia, haciendo un lavado o dos por semana, consiguiendo un blanqueado progresivo de nuestros dientes.

Estos son algunos de los trucos para tener dientes blancos desde casa.

¿Cuál es tu truco para tener los dientes blancos?