Inicio / Deporte / Consejos para levantar pesas

Consejos para levantar pesas

Levantar pesas es un ejercicio que hacen las personas que quieren ganar masa muscular y fuerza. Sin embargo, una mala postura o un mal levantamiento de las mismas puede hacernos daño e incluso, puede dejarnos el cuerpo con dolores persistentes por eso en esta ocasión queremos enseñarte la mejor manera que hay de levantar pesas para que el ejercicio sea completo y esté bien hecho. ¿Te animas?

Pesas mujer

Pesas mujer

Actitud positiva

Levantar pesas muchas veces es cuestión de actitud y de cómo te tomes tú el trabajo que vas a realizar. El ejercicio físico no solo se mide en la energía y la fuerza que uno tenga sino que también es importante la mentalidad con la que hacemos dicho ejercicio.

Calentamiento

Es la fase previa al desarrollo de la actividad; no es lo mismo una persona que va directamente a hacer el ejercicio de manera bruta que la que se toma su tiempo para ir poco a poco. Esta fase te evitará por ejemplo que te duela todo el cuerpo al día siguiente.

Los objetivos

Fijarse un objetivo es una de las características principales del levantamiento de pesas, ya que cuando uno se pone a hacer estas cosas es porque quiere conseguir algo o está buscando tener más cantidad, capacidad. Los objetivos te ayudan a saber hasta dónde tienes que llegar.

Postura correcta

Saber cómo tienes que hacer el levantamiento de pesas te adelantará mucho trabajo y posibles irritaciones, ya que gracias a esto evitarás dolores que no tienes por qué tener y alguna que otra complicación.

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba